lunes, septiembre 24, 2018

Se anuncia el cuarto taller de asesoría jurídica gratuita en el IME de Madrid para el 26/09/2018

0 comentarios
Cuando uno se plantea trasladarse a un país diferente al nuestro para residir cotidianamente hay que tomar en cuenta muchos factores, especialmente legales y administrativos, para que nuestra estancia sea lo menos problematica posible. En España, como en cualquier otro país, existen tramites específicos para cuando se solicita la nacionalidad española por residencia, mismos que de vez en cuando cambian adaptándose a los requerimientos que la actualidad va marcando.

Y precisamente este miércoles 26 de septiembre del 2018 de 18:00 a 20:00 horas tendrá lugar, en las instalaciones del Instituto de México en España, el Cuarto Taller de Asesoría Jurídica gratuita bajo el tema "Solicitud de Nacionalidad española por residencia" que impartirán las abogadas Liliya Mykolayiv y Mayra Rubio Espíritu. Este es un evento gratuito.


En la página de Facebook del evento podemos leer el siguiente texto explicativo:
La Embajada de México en España y la Colonia Mexicana en Madrid invitan al Cuarto Taller de Asesoría Jurídica Gratuita: 'Solicitud de Nacionalidad Española por Residencia', con las abogadas especialistas Liliya Mykolayiv y Mayra Rubio Espíritu.
El objetivo de este taller práctico es dar a conocer las herramientas necesarias para la presentación de la solicitud de la nacionalidad española por residencia de forma electrónica.


Se tratarán entre otros temas:
-Plazos de residencia
-Documentación requerida
-Presentación telemática (requerimientos informativos y cómo obtener el certificado digital)

Miércoles 26 de septiembre de 2018 18:00 a 20:00 horas

Instituto de México en España - IMEX
Carrera de San Jerónimo 46, Madrid, 28014
Evento gratuito.
Para los paisanos que se encuentran en este momento o estan a punto de inciar el trámite de la solicitud de nacionalidad española por residencia, este taller puede ser muy interesante para aclarar conceptos y disipar dudas.

0 comentarios: