martes, septiembre 25, 2018

La pedagoga mexicana Alicia Rábago presenta su nuevo libro en el Instituto de México en España

0 comentarios
Cuando tiene uno hijos las responsabilidades se multiplican porque el cuidado y la educación de un crío es muy importante. Hay que tomar en cuenta que en la edad infantil  los hijos son muy receptivos y dependiendo del tipo de formación que les demos su desarollo posterior se verá muy influenciado por lo que hayamos hecho o dejado de hacer. Es una etapa muy importante y los padres deberán de ser muy concientes del efecto que tendrán sus actos en la educación de un infante.

Alrededor de este tema, el próximo viernes 28 de septiembre del 2018  a las 19:00 horas se presentará el libro "Edúcalos a pesar de sí mismos" de la psicóloga mexicana Alicia Rábago en las instalaciones del Instituto de México en España. Estarán en el evento: Cristina de Alzaga, Directora del Máster en Comunicación y Marketing de Moda de la Universidad Francisco de Vitoria y la propia autora Alicia Rábago. El libro pretende acompañar en el camino de la educación de los hijos que, hoy más que nunca, pareciera ser más complicado, porque somos una generación de padres formando a otra generación completamente diferente.


En la página web de la pedagoga Alicia Rábago encontramos un  poco de información acerca de su trayectoria profesional:
Alicia Rábago es Licenciada en Pedagogía egresada, con mención honorífica, de la Universidad Panamericana, y cuenta con un diplomado en Desarrollo Humano, así como la Maestría en Ciencias de la Orientación Familiar. También ostenta los grados de Master en Psicología Infantil, Coaching Emocional e Inteligencia Emocional y Educación, obtenidos en reconocidas instituciones de Madrid, España. Ha presentado sus servicios en diversas instituciones educativas, así como en importantes empresas del mismo ramo. Es creadora del prestigiado Taller de Desarrollo de Habilidades del Pensamiento. Es una destacada asesora, conferenciante y es frecuentemente invitada en diversos programas de radio y televisión, donde aborda temas de interés referentes a la educación de los hijos. Así mismo, es colaboradora en diversas publicaciones impresas y digitales de amplio reconocimiento. Alicia Rábago es una brillante profesional del campo educativo, y una ávida lectora, pues ama intensamente el aprendizaje permanente y la formación continua.  
Les recordamos que la cita es el próximo viernes 28 de septiembre del 2018 a las 19:00 horas en las instalaciones del Instituto de México en España ubicadas en el número 46 de la Carrera de San Jerónimo en Madrid. La entrada será libre hasta completar aforo.



0 comentarios: