sábado, septiembre 01, 2018

Hoy celebramos muy gustosos el 15º aniversario de nuestro portal web Mexicanos en España

0 comentarios
Fué un día como hoy: 1 de septiembre del 2003 cuando vió la luz por priimera vez el Portal web www.mexicanosenespana.com. Por lo tanto, hoy se cumplen los primeros 15 años de vida de un  proyecto que nació de una manera muy curiosa pero que con el tiempo se ha ido consolidando como la mejor opción para obtener información sobre la presencia de lo mexicano en  España. Por eso, hoy es un día muy feliz para nosotros porque comprobamos que en estos 15 años hemos ido haciendo un grupo bastante enorme de amigos que nos siguen a través de las ondas digitales.

Son 15 años en los que hemos ido superando muchas etapas y lo hemos hecho con gusto porque sentimos el apoyo de muchos mexicanos que, ya sea que estaban en tierras españolas o tenían planeado un viaje próximo a estas latitudes, se pusieron en contacto con nosotros, revisaron nuestra información y contribuyeron a conformar a nuestro Portal Web como un referente mexicano en suelo español.
 

Hoy nos llena de gusto y satisfacción llegar a esta etapa de nuestro periplo digital y nos anima a seguir trabajando cada día para brindar más y mejor información para agradecer la preferencia que la gente nos brinda todos los días. Algunos nos han copiado, han querido obtener alguna ventaja sacando partido de nuestra experiencia, pero nos queda la satisfacción de seguir siendo la punta de lanza en lo que a presencia mexicana en España se refiere y por lo que hace a las ondas digitales.

¡¡¡Muchisimas gracias a todos ustedes
y a por los próximos 15 años más!!!

0 comentarios: