martes, septiembre 18, 2018

El mariachi Imperial Azteca se presentará el viernes 21 de septiembre del 2018 en Madrid

1 comentarios
Cuando se habla de música mexicana invariablemente lo primero que se le viene uno a la mente es la música de mariachi, porque es el sonido de esta agrupación musical la que identifica el sentir mexicano en cualquier punto del globo terráqueo. Ya sea si estamos hablando de una dotación pequña o de un gran conjunto musical, lo cierto es que la mezcla de violines, violas, guitarras, guitarrones, trompetas e, incluso, algunas veces hasta arpas, hacen que la piel se nos ponga chinita cuando se escuchan los primeros acordes de un buen son jaliciense.

El próximo viernes 21 de septiembre del 2018 a las 21:00 horas en el Teatro Joy Eslava de Madrid, tendrá lugar la presentación del Mariachi Imperial Azteca de Aguascalientes dentro de lo que es parte su Gira Europa 2018. Este grupo ha acompañado en diversas ocasiones a artistas de la talla de Eugenia León, Guadalupe Pineda, Aida Cuevas, Carlos Cuevas y muchos más. Los músicos mexicanos están patrocinados por el matador de toros español José Tomás, quien a través de su fundación va a donar el ingreso que se obtenga por ésta actuación al Banco de Alimentos de Madrid.


En la página de Facebook de la Sala de Conciertos Joy Eslava aparece la siguiente información respecto de este concierto:
Concierto del Mariachi Imperial Azteca a BENEFICIO DEL BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID.
Patrocinado por la Fundación José Tomás

Con su último disco “Aún Estoy De Pie” el grupo Mariachi Imperial Azteca. obtuvo la nominación a los prestigiosos premios #GrammyLatino. Después de 13 años desde su creación y 4 álbumes musicales, sus 13 componentes, llegan a Madrid para llenar el Teatro #JoyEslava del auténtico sonido de la música del Mariachi.

Este gran Mariachi de Aguascalientes interpretará en este concierto canciones tradicionales de la música mexicana, junto a temas de autores de otros géneros musicales.

Ven a escuchar en vivo esta forma de expresión artística, tan representativa de México, interpretada por estos excelentes músicos y vocalistas.

Colabora con tu asistencia con aquel que más lo necesita, a través de la loable labor que lleva a cabo el Banco de Alimentos - Madrid
Estamos totalmente seguros que a muchos de los mexicanos que estan en España este concieto les gustará mucho porque asi podrán escuchar en vivo y en directo muchos de los temas que hacen vibrar a un compatriota.

1 comentarios: