domingo, agosto 19, 2018

Aún se puede visitar la exposición "México, poesía y claroscuro" en la poblacion madrileña de Getafe

0 comentarios
Da la casualidad de que en estas épocas veraniegas hay días en los que uno no sabe qué hacer y anda buscando pretextos para salir, divertirse o simplemente pasar el tiempo libre paseando y disfrutando del clima. Es cierto que hay muchas cosas en las cuales uno puede invertir ese tiempo libre que tenemos en la época estival, pero nunca está de mas proponer un plan alternativo por aquello de las dudas y por no dejar. Asi es que aqui va nuestra propuesta.

Desde el pasado 9 de junio y hasta finales de este mes de agosto del 2018 se está presentando en la Casa Regional de Extremadura en Getafe la Primera exposición internacional de Fotopoemas titulada "México, poesía y claroscuro" que se está exhibiendo en la Sala de Exposiciones de la propia Casa Regional de Extremadura ubicada en el número 2 de la Glorieta Isidro Pareja Risco de Getafe. Los artistas que exhiben son Miroslava Ramírez en la poesía y Manlio Ramírez en la fotografía.


En la página web del diario digital del sur de Madrid Nuevo Crónica encontramos el siguiente artículo firmado por el periodista Adrián Argudo del que entresacamos este par de párrafos:
‘México, Poesía y Claroscuro’ ha dado lugar a la primera inauguración internacional de fotopoemas. Sus autores, los hermanos mexicanos Miroslava y Manlio Ramírez, han hecho llegar la serie de 22 obras que conforman la exposición hasta la Casa de Extremadura de Getafe. La puesta de largo tuvo lugar el día 9 de junio, con el programa Letras Encadenadas, que emite en las ondas de Radio Sapiens. La exposición, de carácter gratuito, se extenderá hasta finales de agosto. Además, desde la Dirección del evento señalan que el público que así lo estime podrá adquirir los fotopoemas originales.
La Casa de Extremadura, punto de encuentro social, suma una actividad más a su lista de acciones. Con ‘México, Poesía y Claroscuro’ entra por su puerta la poesía de Miroslava y las fotografías de Manlio. Disciplinas que, en su caso, se han propuesto comunicar, desde la emoción, historias de pasión, de amor y desamor, así como de recuerdos.
No se menciona exactamente hasta cuando va a estar abierta esta exposición, unicamente se dice que hasta fines de agosto, por lo que les recomendamos se apresuren a ir, no vaya a ser que se la encuentren cerrada cuando vayan.

0 comentarios: