jueves, julio 05, 2018

Si este verano tienes planeado venir a España deberías tomar en cuenta estos consejos...

0 comentarios
Ya estamos en pleno mes de julio, en pleno verano vaya y comienzan a multiplicarse los desplazamientos con motivo de las vacaciones veraniegas. Los destinos son variados pues van de los domésticos a puntos en dierentes ubicaciones en el globo terráqueo. Es en verano cuando el número de viajeros mexicanos que vienen a España aumenta considerablemente y, por tanto, es a ellos a los que el gobierno de nuestro país ha lanzado un importante mensaje.

En la cuenta de Twitter de la Embajada de México en España se publicó un mensaje que se acomoda perfectamente para estos momentos en los que algunos estan planificando un viaje a tierras españolas. El texto era el siguiente:
Si viajas a España asegúrate que tu boleto de regreso a México esté confirmado para evitar contratiempos. Conoce más información en: http://bit.ly/2uO1kO6 #GuíadelViajero @SRE_mx


El texto de la imagen que acompañaba al mensaje era el siguiente:
Si viajas a España... asegúrate de que tu boleto de regreso a México esté confirmado para evitar contratiempos.
1.-  Si las autoridades españolas detectan que estas viajando con boletos sujetos a disponibilidad puden negarte la admisión al país.
2.- Si utilizas boletos sujetos a disponibilidad, recuerda que debes cubrir los costos adicionales que esta situacion genere como:
  • Hospedaje
  • Alimentos
  • Servicios de salud
3.- Por razones de seguridad las autoridades de aeropuertos españoles pueden restringir la permanencia de personas en sus instalaciones e incluso ordenar el desalojo de personas varadas
Recuerda que las Embajadas y consulados de México no se hacen responsables del pago de deudas personales como cuentas de hotel, restaurantes o pasajes aéreos.
Nunca está de más informarse a conciencia de todo lo que vamos a necesitar en nuestros viajes y más si se trata de uno que nos va a llevar a un país en el extranjero.
 ¡Feliz viaje!

0 comentarios: