lunes, julio 16, 2018

La mexicana Belinda Díaz presenta "Ikingut, el heredero de Darkaria" en el IME de Madrid

0 comentarios
Cuando llega el verano las actividades en muchos lugares del mundo varían, aletargándose en unos casos o dinamizándose en otros aunque, en algunos más, tambien se mantiene el ritmo de trabajo de otras épocas del año. En el Instituto de México en España ahora, en pleno verano, se anuncia la presentación del libro "Ikingut, el heredero de Darkaria" de la escritora mexicana Belinda Díaz. El evento tendrá lugar el próximo lunes 23 de julio del 2018 a las 19:00 horas en las instalaciones del IME ubicadas en el número 46 de la Carrera de San Jerónimo enfrente del Congreso de los Diputados en Madrid

En la página web de la Editorial Adarve, que es la editora del libro, encontramos este texto escrito por la propia Belínda Díaz: "Nací un cinco de agosto a las cinco de la tarde, bajo el signo zodiacal de Leo y el año del dragón Chino, razón a la que atribuyo mi inclinación por las historias de dragones y otros seres fantásticos. Muchas actividades alegraron mi niñez, principalmente las que compartí al lado de mis padres. Una en particular hacía volar mi imaginación, la historia que mi padre solía relatar sobre las aventuras de dos pequeñas niñas que viajaban por el mundo, conociendo personajes increíbles y enfrentando retos a veces escalofriantes, pero en los que siempre salían vencedoras. Más tarde él nos explicaría que esas niñas estaban inspiradas en mi hermana menor y yo. Lo cierto es que, sin saberlo, ambas nos veíamos desde siempre proyectadas en sus narraciones."


En la página correspondiente del Instituto de México en España podemos leer un pequeño resumen del libro:
En el Imperio de Darkaria, el regreso de los demonios había sido presagiado años atrás. Pero con ellos, la existencia de uno que podía derrotarlos. Arheam es joven e inexperto y llegó la hora de enfrentar su destino: reclamar el trono que por derecho le pertenece. Para lograrlo deberá hallar la única arma capaz de vencer las tinieblas: Ikingut, la espada asesina de demonios.
En la presentación del libro intervendrán, además de Belinda Díaz que ya dijimos es la autora del texto, Luis Folgado de Torres quien es el editor del libro. La entrada será libre hasta completar aforo.

0 comentarios: