lunes, julio 09, 2018

El cantante mexicano Luis Miguel se encuentra de gira por España en este mes de julio del 2018

0 comentarios
Muy cerca de cumplir sus primeros cincuenta años de vida, el cantante mexicano Luis Miguel se encuentra en estos momentos de gira por varias ciudades del territorio español. La inició el pasado 1º de  julio del 2018 en Madrid y la va a concluir el próximo 14 de julio en Valencia. Según los comentarios que he podido revisar en el Facebook, el cantante viene en muy buena forma y está cantando como hace mucho tiempo que no lo hacía.

Según la Wikipedia, Luis Miguel Gallego Basteri (San Juan, Puerto Rico; 19 de abril de 1970) es un cantante y productor musical mexicano, considerado uno de los artistas más populares en la historia de América Latina.​ Ha interpretado con éxito música pop, funk, villancicos, jazz, big band, bolero, mariachi, tangos y baladas románticas. Ha ganado cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latinos, entre otros. Es uno de los cantantes latinos más reconocidos por la academia estadounidense de la grabación y el más joven en obtener el premio, a los quince años de edad, por un dueto con la cantante escocesa Sheena Easton en el tema «Me gustas tal como eres». Ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera


El calendario de toda la gira por España 2018 del cantante mexicano es el siguiente:
  • 1 de Julio del 2018
    WIZINK CENTER MADRID, ESPAÑA
     
  • 2 de Julio del 2018
    WIZINK CENTER MADRID, ESPAÑA
     
  • 5 de Julio del 2018
    ESTADIO LA CARTUJA SEVILLA, ESPAÑA
     
  • 7 de Julio del 2018
    ESTADIO NUEVA CONDOMINA MURCIA, ESPAÑA
     
  • 8 de Julio del 2018
    PALAU SANT JORDI BARCELONA, ESPAÑA
     
  • 11 de Julio del 2018
    STARLITE MARBELLA, ESPAÑA
     
  • 13 de Julio del 2018
    CAP ROIG GERONA, ESPAÑA
     
  • 14 de Julio del 2018
    MARINA SUR VALENCIA, ESPAÑA 
Es cierto que ya quedan pocas fechas próximamente, pero para todos aquellos incondicionales del cantante seguramente esta información ya no les resulta de novedad porque desde hace tiempo se viene anunciando esta gira y prácticamente todas las localidades están vendidas.

0 comentarios: