viernes, mayo 18, 2018

Se presenta en Barcelona "Todos sabemos de sobra" del periodista mexicano Christian Obregón

0 comentarios
El poeta mexicano Rodolfo Naró escribió sobre el libro "Todos sabemos de sobra" del periodista mexicano Christián Obregón: “Cuando el futuro es un espejo, claro de agua que enturbia nuestra imagen. Cuando no hay otra salida que guardar silencio para volver a nombrar nuestro mundo, nos queda la poesía. El poeta Christian Obregón en Todos sabemos de sobra, como escribió Octavio Paz, hace que las palabras chillen, las coge del rabo, las azota, las destripa frente a nuestros ojos”

El próximo jueves 24 de mayo del 2018 a las 19:00 horas tendrá lugar en las instalaciones del Consulado de México en Barcelona, ubicadas en el Paseo de la Bonanova número 55 en aquella ciudad española, la presentación del libro "Todos sabemos de sobra" del periodista mexicano Christian Obregón. Participarán en el evento las escritoras Nuria Clavé (México) y Maria Antonia Massenet (española) Con la interpretación de Belén Berlín y Laura Tomás y la musicalización de Stefanía Alterio, Luistófoles y Karina Alvarado.


En la propia página de la Editorial Circulo Rojo, podemos encontrar los siguientes apuntes biográficos del periodista mexicano:
Christian Obregón (Ciudad de México, 1982) Graduado en Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), su carrera profesional se ha orientado al periodismo y antropología del arte contemporáneo. Su trabajo como periodista se ha publicado en medios internacionales como CNN México, Radio France Internationale y Art.Es. Actualmente pertenece al elenco del colectivo de poesía escénica Prostíbulo Poético Barcelona. Es poeta invitado del Poetry Brothel London. Sus poemas han sido compilados en el Libro Rojo Vol. VII, Libro Rojo Vol. VIII y Libro Rojo Vol. IX editados por el Prostíbulo Poético Barcelona. Es autor también del poemario inédito Diamétrica.
Ya saben dónde va a ser la cita: el próximo jueves 24 de mayo del 2018 a las 19:00 horas en el Consulado de México en Barcelona.

0 comentarios: