martes, mayo 15, 2018

La Universidad Autónoma de Coahuila estará presente el el Festival INCART en Inca, Mallorca

0 comentarios
A partir del próximo viernes 18 de mayo del 2018 dará comienzo el Festival de Arte Incart que cumple ya este año su decimo segunda edición. En él la presencia mexicana estará presente con varios artistas mexicanos de la Universidad Autónoma de Coahuila que darán a conocer su trabajo  en este evento cultural. Gracias a nuestra amiga Adriana  Cerecero recibimos la informacón de la presencia mexicana en este evento cultural. Ella misma nos envía el siguiente texto que lo damos a conocer a todos ustedes:

La Universidad Autónoma de Coahuila presente en INCART. Obra de maestros y alumnos participaremos en esta XII edición. Felicidades a los seleccionados! Talia Barredo, Artista visual y maestra de la EAP; Antonio Herrera de Hoyos, artista visual y museógrafo GEA; Alejandro Cerecero, artista visual y maestro EAP; Anabel Fuentes, artista visual y maestra; Federico Jordan, artista visual y maestro EAP; Adolfo Guzmán, maestro EDG; Gaby Guevara A., exalumna EAP; Lorena Peña, alumna EAP; Francisco Piñón, alumno EAP; Angélica Ortíz, alumna EDG; Ana Delia Ortega, alumna EAP; Roberto García, artista visual y maestro EAP y Adriana Cerecero, artista visual y maestra y coordinadora del proyecto del Centro de emprendimiento creativo en la escuela de Artes Plásticas "Rubén Herrera” y Marcos Vidal, artista visual enlace INCART.


En la propia página web del festival podemos encontrar el siguiente texto:
¿En qué consiste INCART? En un itinerario plural donde el arte se transmite a partir de sus diferentes disciplinas y que se muestran en espacios tanto municipales, públicos como privados. La próxima edición tendra lugar el día 18 de mayo de 2018. INCART se generó hace 11 años en Inca, Mallorca, como una inciativa de un grupo de personas relacionadas con el arte. La asociación d'artistes Inquietart con el Area de Cultura del Ayuntamiento de Inca, dan vida a un proyecto mediante una convocatoria abierta para que los creadores presenten sus propuestas. Es así como se generarán las novedades de esta XII edición. 
Les recordamos que el festival estará abierto hasta el próximo sábado 16 de junio del 2018.

0 comentarios: