lunes, mayo 21, 2018

La literatura de México estará presente en la Feria del Libro de Madrid 2018 en las casetas 60 y 319

0 comentarios
Son poco más de dos semanas en las cuales la literatura y los libros protagonizan una fiesta increíble en donde los autores se convierten en estrellas con las cuales se puede convivir e interactuar. Se trata de la famosa Feria del Libro de Madrid que cumple ya 77 años brindando a todos aquellos que la visitan momentos especiales con los escritores que les han proporcionado muchas horas de diversión en millones de palabras escritas en dichos libros. 

A partir de este viernes 25 de mayo del 2018 comienza la famosa Feria del Libro de Madrid que ya va por su septuagésimo séptima edición y que contará con Rumanía como país invitado. Serán 17 días en los cuales, bajo el lema "Leer para saber, leer para imaginar",  se facilita la creación de ambientes y de espacios lúdicos y pedagógicos que promuevan el contacto directo con los libros. México estará presente en las casetas número 60 de la Librería Juan Rulfo y la 319 del Fondo de Cultura Económica.


En la propia web de la Feria del Libro de Madrid, podemos leer la siguiente presentación:
Bajo el lema Leer para saber, leer para imaginar la programación de la 77ª Feria del Libro de Madrid está diseñada para facilitar la creación de ambientes y de espacios lúdicos y pedagógicos que promuevan el contacto directo con los libros.
Como no podía ser de otra manera, aparte del mantenimiento de su exitoso ecosistema comercial, la promoción de la lectura y la formación de lectores vuelven a ser prioritarias en la organización de este fenómeno cultural en el que el visitante ocupa el centro de la estrategia.
En la edición de 2018 contaremos con la presencia de Rumanía como país invitado. Cabe resaltar que España es el país donde más literatura rumana se traduce, por lo que los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a los autores cuyas obras posiblemente ya hayan leído o les sean conocidos. Es el caso de Mircea Cãrtãrescu y de Ana Blandiana.
En nuestro afán por mejorar en cada edición hemos trabajado para hacer de la 77ª edición una Feria inteligente, digital y sostenible.
Ven, descubre y disfruta de todo lo que te ofrece este espacio gratificante y enriquecedor que es la Feria del Libro de Madrid.
Les recordamos que la Feria del Libro de Madrid comenzará el próximo viernes 25 de mayo y terminará el domingo 10 de junio del 2018 en un horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30 horas y los sábados, domingos y días festivos de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:30 horas.

0 comentarios: