lunes, mayo 14, 2018

La futbolista mexicana Charlyn Corral se convierte en este 2018 en la máxima goleadora en España

0 comentarios
Ya hemos hablado de ella otras veces aqui en este espacio y eso, tomando en cuenta de que el tema del deporte no nos llama mucho la atención que digamos. Pero es que cuando la gente vale merece la pena mucho hablar de ella. Nos estamos refiriendo a la jugadora mexicana de futbol Charlyn Corral que desde el 2015 actúa como delantera de la secciçón femenina del  equipo Levante Unión Deportivo ostentando el número 10 en su camiseta.

Pues bien, ahora nos hemos enterado de que desde la era de Hugo Sánchez ninguna persona de origen mexicano se había llevado el pichichi; sin embargo, en este 2018, la futbolista mexicana Charlyn Corral repitió la hazaña este domingo al convertirse en la máxima goleadora de la liga femenil española. En esta temporada ha logrado 24 goles con los cuales se ha colocado a la cabeza de la lista de jugadoras, consiguiendo ser la primera mexicana que ha logrado tal hazaña.


Apenas la temporada pasada la propia Charlyn había alcanzado los 22 tantos y este año ha logrado superarse a sí misma, logrando 24 tantos.


Ella misma escribe en su página de Twittter;
¡Muchas Gracias! Un orgullo ver el nombre del en la cima de esta tabla. Gracias a todas mis compañeras por hacerme mejor todos los días, este mérito es de todas.
Desde este modesto espacio le damos nuestro más sincero homenaje y la más profunda de nuestras felicitaciones porque pone el nombre de los mexicanos en España por todo lo alto.

0 comentarios: