lunes, abril 02, 2018

Tres mexicanas residentes en Madrid nos invitan al evento "Vino vs. cerveza, realidad aumentada"

1 comentarios
La historia es muy sencilla: se trata de tres amigas mexicanas que residen en Madrid y que se unen para formar una empresa. Hasta aqui todo parecería más o menos normal. Pero lo interesante del caso es que la empresa bautizada con el nombre de Brindemia, tiene como objetivo "...el de ofrecer eventos y experiencias únicas alrededor de la gastronomía y el mundo del vino y cerveza, en un ambiente relajado y dinámico, apoyándonos de tecnologías como la realidad virtual y aumentada." ¿A que suena ineresante, no?

Pues bien, este jueves 5 de abril del 2018 a partir de las 21:00 horas, las empresarias mexicanas afincadas en Madrid:  Mireya Tijerina, Celina Alvarez y Fátima Vega han organizado su primer evento que lo han bautizado como "Vino vs. cerveza, realidad aumentada" y en el que plantean: "Disfruta y conviértete en juez de 3 rounds de vino y cerveza con realidad aumentada." La cita es en el Grama Lounge ubicado en el número 95 de la calle Fuencarral de Madrid.  El precio de la experiencia es de 20 euros.


Nos encanta difundir el trabajo y el esfuerzo de los mexicanos en España y más si se trata de un grupo de tres paisanas que se han unido para formar la empresa Brindemia:
Celina Álvarez: ingeniera química en alimentos, experta en negociación, presupuesto y planeación.
Fátima Vega: licenciada en arte digital, proyect manager y experta en inovación tecnológica.

Mireya Tijerina: ingenieria industrial y de sistemas, experiencia enológica y comercial.
Si tu quieres asistir al evento, tienes que reservar tu plaza vía facebook o whatsapp (plazas limitadas) al teléfono: 644 609 609 o al correo electrónico: celina@brindemia.com



1 comentarios: