martes, abril 24, 2018

¿Sabemos cómo contactar con la Seccion Consular de la Embajada de México en España?

0 comentarios
Con mucha frecuencia me llegan correos de mexicanos que quieren llevar a cabo algún tipo de trámite que necesita inevitablemente de su paso por alguno de los dos Consulados Generales de México en España —me refiero al Consulado de México en Madrid y al de Barcelona. Pues bien, en la mayoría de los casos, además de comentarles que en nuestro propio Portal Web tenemos la adecuada información de contacto, yo los dirijo a las páginas web de cada uno de ellos, según sea el caso y les comento que ahí encontrarán mucha de la información que buscan.

Pues bien, hace unas horas la Embajada de México en España en su cuenta de Twitter publicó un gráfico interesante que nos ha parecido muy adecuado el compartirlo aqui con ustedes. Con el título de "¿Cómo contactar con  la seccion consular de la Embajada de México en España?" se muestran una serie de pautas muy sencillas para ponerse en contacto con dicha oficina cuando se quiere llevar a cabo algun tipo de trámite como un mexicano en España.


Además de que les recomendamos revisen con cuidado —o incluso guarden en un lugar muy destacado este gráfico— les ponemos aqui los principales datos de contacto con el Consulado de México en España en Madrid:
Direccción del Consulado de México en España en Madrid:
Carrera de San Jerónimo 46, 28014

Página Web:
https://embamex.sre.gob.mx/espana/index.php/seccion-consular

Horario de atención:
lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas

Correo electrónico:
comunicacionesesp@sre.gob.mx

Teléfono de emergencias en casos de detención, accidentes, hospitalizacion o defunción:
900 70 10 67

Página de Facebook:
https://www.facebook.com/embamexespana

Página de Twitter:
https://twitter.com/EmbaMexEsp
Esperamos que sus trámites los hagan de una manera fácil y rápida, incluso tomando en cuenta de que hay muchos paisanos que tienen que trasladarse desde el lugar de donde viven hasta Madrid para llevar a cabo sus trámites, lo cual significa varias horas de viaje y quizás pernoctar algunos días hasta solventar su situación.

0 comentarios: