viernes, abril 27, 2018

La narradora oral mexicana Martha Escudero presenta estos días un homenaje a Frida Kahlo

0 comentarios
Con mucha frecuencia aparece en este espacio con alguno de los eventos que presenta no sólo en Barcelona —donde vive desde hace varios años— sino incluso en otras partes de España en donde tiene actuaciones. Nos estamos refiriendo a la narradora oral Martha Escudero, una inquieta muchacha que gusta de comunicarse con el público que asiste a sus presentaciones a través de las historias que ella va contando y con las cuales enamora al público que asiste a sus espectáculos.

Este fin de semana ella va a tener mucha actividad presentando el espectáculo "Viva la Vida, homenaje a Frida Kahlo" . A partir del viernes 27 de abril del 2018 a las 21:00 horas, el sábado 28 también a las 21:00 horas y el domingo 29 de abril del 2018 a las 19:00 horas en las instalaciones de la Ruquería Querubí ubicadas en el número 11 de la calle Perla en el barrio de Gracia en Barcelona. El espectáculo se llevará a cabo en español y el precio es de 12 euros. Reservas a 10 euros: atrapalo.com  


En la página de Contes i cuentos podemos encontrar un breve texto al respecto de este espectáculo:
Magdalena Carmen Frieda Kahlo Calderón, Frida Kahlo, nació en México en 1907. Mujer sorprendente, intensa, comprometida y profundamente enamorada: de la vida, de Diego y de su tierra. En su última obra, sobre la carne roja de una sandía, Frida Kahlo escribió paradójicamente: ¡Viva la vida!
Este espectáculo es un recorrido por la vida de esta gran pintora a través de cuentos, historias y relatos de ese México que ella plasmó en su obra y llevó siempre en su corazón.
 Si alguno de ustedes anda por aquellas latitudes les recomendamos que no dejen de conocer el arte que tiene esta mexicana para contar historias y para hechizar con sus palabras a todos aquellos que se dejan seducir por sus historias.

0 comentarios: