jueves, marzo 22, 2018

Se anuncia una jornada sabatina para el trámite de la credencial de elector del INE en Madrid

0 comentarios
Conforme avanzan las semanas nos vamos acercando cada vez más a la fecha de las elecciones federales que van a tener lugar en México el próximo 1 de julio del 2018. Realmente estamos hablando de poco más de tres meses y para muchos de los mexicanos que nos encontramos lejos de nuestro país, nos interesan mucho las fechas para poder estar adecuadamente preparados para ejercer nuestro derecho al voto desde el extranjero.

Por eso, el próximo sábado 31 de marzo del 2018 tendrá lugar, de las 9:00 a las 13:00 horas, en las instalaciones de la sección consular de la Embajada de México en España una jornada especial para el trámite de la credencial de elector del INE. La atención de solicitudes se realiza de acuerdo con su domicilio. La Sección Consular de Madrid cubre la siguiente circunscripción: Andalucía, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra, el País Vasco y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Atención únicamente con cita gestionada a través de MEXITEL: bit.ly/1vZXkys



En la propia página web del Voto Extranjero del INE podemos leer, entre otras cosas:
 La Comisión Temporal del Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero (VMRE) del Instituto Nacional Electoral (INE), dio a conocer el avance en el procesamiento de Solicitudes de Voto desde el Extranjero para los Procesos Electorales 2017-2018, con corte al 31 de enero, en el cual se informa que de un total de 43 mil 359 solicitudes, 28 mil 213 han sido validadas.
Asi es que si eres mexicano, te encuentras en la circunscripcion que abarca la Sección Consular de Madrid y quieres obtener tu credencial para votar, te recomendamos que obtengas tu cita en Mexitel en este enlace y acudas el próximo sábado 31 de marzo del 2018 en Madrid para tramitar tu credencial del IFE y poder votar desde España.

0 comentarios: