martes, marzo 20, 2018

La magistrada Mónica Arali Soto Fregoso se reunirá con la comunidad mexicana en Madrid

0 comentarios
Definitivamente estamos en un año electoral por lo que se refiere a las actividades políticas y sociales de México. Se trata de un momento muy importante no sólo para los mexicanos que residen en nuestro país sino también para los que nos encontramos fuera de las fronteras mexicanas. Asi pues, el hecho de poder participar en un encuentro con una magistrada del Tribunal Electoral Mexicano, resulta de gran importancia porque puede aclararnos muchas de las dudas que se nos plantean al respecto.

Se anuncia que mañana miércoles 21 de marzo del 2018  a las 18:00 horas tendrá lugar en las instalaciones del Instituto de México en España ubicadas en el número 46 de la Carrera de San Jerónimo de la capital española la reunión con la magistrada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación Mónica Aralí Soto Fregoso con la comunidad mexicana residente en Madrid.


En la enciclopedia virtual Wikipedia podemos leer, entre otras cosas algo respecto a la actividad profesional de la Magistrada Soto Fregoso:
Mónica se desempeñó como Asesora Jurídica de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Federal Electoral (IFE) en Baja California Sur (1994 y 1996-1997); Técnica del Registro Federal Electoral en Jalisco (1995); Técnica en Proceso Electoral en la Junta Local Ejecutiva del IFE en Baja California Sur (1997-2003); Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la 02 Junta Distrital Ejecutiva del IFE en Campeche (enero-abril 2003) y Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la 02 Junta Distrital Ejecutiva del IFE en Baja California Sur (2003-2007). Fue designada por el H. Congreso del Estado de Baja California Sur como Magistrada de Numeraria del Tribunal Estatal Electoral de Baja California Sur (2007). En marzo de 2013 fue designada Magistrada de la Sala Regional Guadalajara del TEPJF, órgano que presidió hasta marzo de 2016. A propuesta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el Senado de la República la eligió Magistrada Electoral de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por un periodo de 9 años, empezando su gestión el 4 de noviembre del mismo año.
Les recordamos que la cita es mañana miércoles 21 de marzo del 2018 a partir de las 18:00 horas en las instalaciones del IME en Madrid.

0 comentarios: