viernes, marzo 30, 2018

La empresa EA en España busca varios mexicanos en Madrid para un trabajo de probador temporal

0 comentarios
Yo realmente me pregunto: ¿puede considerarse un trabajo remunerado el pasarse varias horas al día sentado frente a un monitor probando nuevos juegos de video, para encontrarle fallas, defectos y carencias, justo antes de que los pongan a dispòsición del público en general? Pues bien, para muchos eso sí es un trabajo y además remunerado, y con mucha gente que se apunta para llevar a cabo ese tipo de trabajo que a mi me deja perplejo.

Pues bien, se ha puesto en contacto con nosotros David Redondo quien es "talent coordinator" en las oficinas de la Empresa EA en Madrid porque están reclutando mexicanos que manejen muy bien el español y el inglés y que vivan en la capital de España. para llevar a cabo un trabajo de 2 o 3 meses como probador de juegos con posibilidades de extensión dependiendo del proyecto. El enlace del website de EA donde se puede aplicar directamente al puesto es:
https://ea.gr8people.com/index.gp?method=cappportal.showJob&layoutid=2092&inp1541=&opportunityid=1158&sid=https://www.bing.com/


Para saber un poco más acerca de esta empresa, hemos buscado en la enciclopedia virtual Wikipedia y nos hemos econtrado, entre otras cosas con lo siguiente:
Electronic Arts Inc. (EA) es una empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos para ordenador y videoconsolas fundada por Trip Hawkins.
Sus oficinas centrales están en Redwood City, California. Tiene estudios en varias ciudades de Estados Unidos, en Canadá, Japón e Inglaterra. Posee diversas subsidiarias, como EA Sports, encargada de los simuladores deportivos, EA Games para los demás juegos, y subsidiarias adquiridas durante el tiempo como Maxis, entre otras. Electronics Arts también posee la mayor distribución del mundo en este sector, con oficinas en países como Brasil, Polonia, República Checa y Japón. Después de Need For Speed: La película estrenada en el 2014 Electronic Arts fue vendida a DreamWorks para llevar otras de sus franquicias a la pantalla grande aparte de Need For Speed 2, que se estrenará en el verano de 2018.
A ver si tenemos suerte y podemos contactar a mexicanos que vivan en Madrid y que puedan conseguir unos meses de trabajo —si es que se le puede llamar trabajo a pasarse las horas probando unos nuevos juegos de video— Mucha suerte.

0 comentarios: