martes, febrero 06, 2018

Se invita a los niños a participar en la XXII edición del concurso de pintura "Éste es mi México"

0 comentarios
Se cumplen ya las 22 ediciones del Concurso de Dibujo Infantil que la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, convoca a todos los niños de entre 6 y 14 años de edad para que participen en "Éste es mi México: su historia, sus tradiciones, su gastronomía, sus playas, su música", un concurso de dibujo enfocado especialmente a los niños mexicanos, poro en el cual pueden participar chicos de cualquier nacionalidad.

El pasado 26 de enero del 2018 el Embajador Juan Carlos Mendoza Sánchez, Director del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), lanzó la Convocatoria de esta vigésima segunda edición del concurso, en un evento en la ciudad de Los  Ángeles, California, en los Estados Unidos. La convocatoria completa se puede consultar en este enlace y el formato del registro en el concurso tambien se puede obtener en este otro enlace.


El concurso estará abierto hasta el 31 de mayo del 2018 y los dibujos tendrán que ser enviados a la Embajada, Consulado de México o a la Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores que tengamos más cercana.

Se seleccionarán los 12 mejores dibujos que recibirán un regalo sorpresa y 50 dibujos más que obtendrán una mención honorfica. Y en conjunto, los 62 dibujos, formarán parte del Calendario IME 2019 y formarán parte de la Exposición Itinerante 2018.

Si estas interesado en que alguno de tus hijos o conocidos participen, te recomendamos ampliamente que revises la convocatoria para que te enteres de todos los detalles y...

¡Mucha suerte!  
 

0 comentarios: