jueves, febrero 22, 2018

La Embajadora de México en España Roberta Lajous Vargas presenta su libro en Madrid

0 comentarios
No es la primera vez que hablamos de este libro en este espacio. De hecho, hace poco más de dos años reseñábamos aqui la presentación del libro "Las relaciones exteriores de México (1821-2000)" escrito por la actual Embajadora de México en España Roberta Lajous Vargas y que en ese momento se estaba dando a conocer en un evento que tuvo lugar a principios de febrero del año 2016 en la Casa de América en Madrid.

Pues bien, ahora se vuelve a convocar a un evento en el que se comentará dicho libro pero ahora en las instalaciones de la Universidad Complutense de Madrid. Será el próximo miércoles 28 de febrero del 2018 a las 14:00 horas en la Sala de Conferencias del  Edificio Aulario de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM ubicadas en la Avenida Complutense sin número en la capital española.


En el evento estarán participando, junto a la Embajadora de México en España:
  • Dr. Rafael Calduch Cervera, catedrático Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid-UCM
     
  • Mtra. Consuelo Dávila, profesora de tiempo completo de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México-UNAM
La cita es el próximo miércoles 28 de febrero del 2018 a las 14:00 horas. Hay que recordar que el libro ha sido editado en el año 2012 por El Colegio de México.

0 comentarios: