lunes, enero 15, 2018

Por cuarto año consecutivo se lleva a cabo el evento "Punto Guanajuato-México" en Madrid

0 comentarios
Hace un rato escribíamos aquí en este espacio acerca de la participación mexicana en la edición 2018 de FITUR en la capital española. Y ahi mismo también comentábamos del evento paralelo que el Gobierno del Estado de Guanajuato lleva a cabo desde hace cuatro años. Pues bien, nos acaban de llegar unas imagenes que consideramos pueden ser de mucho interés para ustedes, sobretodo para aquellos que van a estar en la capital española en esta semana. Se trata de la imagen que fue obtenida hace unos minutos que captura el momento en el que la Embajadora de México en España Roberta Lajous Vargas y el Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato Fernando Olivera Rocha inauguran el espacio donde se mostrará lo mejor del estado del bajío mexicano.


Asi mismo, aqui les presentamos el programa completo de actividades mediante el cual ustedes pueden estar al tanto de los diferentes actos que se van a llevar a cabo:

https://pbs.twimg.com/media/DTh10LTUQAE5JzN.jpg:large
(Hacer clic en la imagen para agrandarla y poderla leer mejor)

Esperamos que con esta información ustedes puedan organizarse mejor y planificar su agenda para poder disfrutar de lo que este evento ofrecerá al público asistente.

0 comentarios: