jueves, enero 18, 2018

El Dr. Juan Pablo Esquivel dictará una interesante conferencia en La Salle Campus Barcelona

0 comentarios
Muchas veces no nos damos cuenta realmente, pero en las universidades españolas nos podemos topar de vez en cuando con investigadores mexicanos que están llevando a cabo interesantes trabajos que contribuyen a desarrollar importantes hallazgos científicos. Por eso, cuando nos topamos con uno, le damos la más importante difusión para que se conozca su labor y se sepa que hay mexicanos en España que están llevando a cabo una importante labor científica que merce ser dada a conocer.

El próximo jueves 25 de enero del 2018 a partir de las 19:00 horas tendrá lugar la conferencia  que lleva por nombre "Desarrollo y comrcialización de baterías biodegradables para aplicaciones portátiles" que impartirá el científico mexicano Dr. Juan Pablo Esquivel Bojorquez en las instalaciones de la Universidad La Salle campus Barcelona ubicadas en el número 42 del Carrer de San Juan de la Salle en aquella ciudad española.


Juan Pabo Esquivel es un joven mexicano nacido en la ciudad de Guadalajara que estudió Ingeniería Mecatrónica en el Intituto Tecnológico de Monterrey. Luego ha continuado sus estudios en Barcelona donde cursó la maestría en Ingeniería Micro y Nanoelectrónica y el docorado en Ingeniería Electrónica. Actualmente se desempeña como Científico titular en el Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

Les recordamos que la conferencia tendrá lugar el próximo jueves 25 de enero del 2018 a las 19:00 horas. Se pide que se confirme la asistencia a la cuenta de correo: info@exatec.es

0 comentarios: