jueves, noviembre 02, 2017

Los sábados de noviembre habrá mucha actividad mexicana en la Librería Juan Rulfo del FCE

0 comentarios
Después de una semana intensa de trabajo llena de actividades, cuando llega el fin de semana lo que más necesitamos es cambiar de aires y distraernos un poco. Pero cuando en una casa hay niños pequeños esta situación se agudiza mucho más. Por eso, los planes que se presentan  los sábados y los domingos para distraer y entretener a los más pequeños de la casa resultan muy atractivos y son elegidos por encima de otros en los que no se toma en cuenta a las nuevas generaciones.

La Librería Juan Rulfo del Fondo de Cultura de Económica ubicada en la capital española está preparando para todo el mes de noviembre del 2017 una serie de actividades durante los cuatro sábados del mes enfocados prinipalmente a los niños interesados en conocer y llevar a cabo labores que tienen que ver mucho con México y sus tradiciones. La cita será todos los sábados a partir de las 12:00 horas, salvo el 25 de noviembre que comenzará a las 11:00 horas, en las instalaciones de la librería ubicadas en el número 86 de la calle Fernando el Católico, muy cerca de la estación del metro Moncloa en Madrid.


Por ejemplo, y sólo para abrir boca, este próximo sábado 4 de noviembre del 2017 a partir de las 12:00 horas se anuncia un Taller de Calaveras Mexicanas, en el cual los asistentes podrán aprender a construir y decorar una clásica calaca del día de Muertos. Se anuncia que este taller tiene plazas limitadas por lo que se recomienda inscribirse lo más pronto posible ya sea directamente en la librería, por teléfono al 915 432 904 o al correo electrónico: info@colmexmad.org

Pero asi como ese evento, en el resto de los sábados del mes de noviembre del 2017 hay interesantes actividades que merece mucho la pena revisar por si hay otro que nos llame la atención para reservar un lugar para nuestros hijos.

0 comentarios: