jueves, noviembre 30, 2017

Los ciudadanos mexicanos estan interesados en jugar este año la Lotería de Navidad de España

0 comentarios
Los mexicanos somos muy propensos a que nos gusten los juegos del azar. En las ferias son muy comunes los lugares en donde se llevan a cabo diversos entretenimientos ya sea con naipes, cartones con dibujos, fichas o ruletas y en donde lo que se trata es el de obtener algún lucro, después de haber pasado un momento de diversión y entretenimiento. Desde hace muchos años el mexicano siempre ha estado tentado por la suerte y siempre ha querido llevarse un pellizco de la buena suerte en cuanto juego de azar ha participado.

Según un artículo publicado en el portal web Bajo Palabra titulado "Mexicanos interesados en comprar Lotería de Navidad de España" se puede leer, entre otras cosas, lo siguiente: "Los mexicanos, aunque representan menos porcentaje que los demás —un 6,38%—, son los que más dinero se gastan en adquirir sus décimos: una media de 116,88 euros, frente a los 57 euros del comprador medio español"



Lo más curioso es que desde hace ya algunos años y con la aparicion del Internet mucha gente ya no tiene que desplazarse físicamente a España para comprar un billete para el sorteo de la Lotería de la Navidad, sino que hay varios sitios en los que se puede hacer la compra vía la red digital de una forma segura y eficaz. Es por eso que "...según un estudio realizado por la empresa Ventura 24 en base a los datos de la edición del premio navideño del 2016, Alemania, Francia, México, Suiza y Reino Unido son los cinco países con más interés en la lotería navideña española..."

Mucha suerte para el sorteo de este 2017...¡Felicidades!

0 comentarios: