sábado, noviembre 04, 2017

La cantante mexicana Magos Herrera participará en el Festival de Jazz de Valencia 2017

0 comentarios
En la historia de la música moderna han habido excelentes voces que seguramente pasarán a los anales como ejecurtantes privilegiados que han sublimado la música. Dentro del jazz, y específicamente en la rama femenina, tambien las ha habido y con una indiscutible valía que las ha colocado como verdaderas joyas interpretativas. No queremos dejar a nadie importante fuera, por lo que no queremos hacer una mención de nombres de cantantes, pero baste la prueba de que muchas de ellas son totalmente indispensables dentro de su género musical.

Por ejemplo una de ellas, la cantante mexicana de jazz Magos Herrera se va a presentar el próximo jueves 9 de noviembre del 2017 a as 20:45 horas en el VII Festival Internacional de Jazz Contemporáneo de Valencia Jimmy Glass junto a su grupo formado por Luis Guerra al piano, Reiner Elizalde Negrón en el contrabajo y Georvis Pico en la batería. El lugar del concierto será en el Jimmy Glass Jazz Bar que está ubicado en el número 28 de la calle Baja en Valencia.


En la enciclopedia virtual Wikipedia podemos leer, entre otras cosas, los siguientes datos biográficos de Magos Herrera:
Nació en la Ciudad de México. Es conocida por su rítmica voz. Haciendo interpretaciones en español, portugués e inglés, su repertorio se llena con el anhelo del romance, intimidad y el encanto de sones mexicanos, cubanos y boleros fusionados con ritmos brasileños. Su carrera comienza en 1988 al graduarse del "Musicians Institute" en Los Angeles. Radicando en México Magos Herrera grabó 5 producciones discográficas, ya formado parte de las producciones de "Mexican Divas". La compositora e interprete mexicana radica actualmente en Nueva York. Es considerada como una de las voces más bellas importantes en el género de Jazz en Latinoamérica.
Si no la has escuchado todavía y vives en Valencia o cerca de ahi, te recomendamos ampliamente que acudas a su concierto porque estamos seguros que no te decepcionará. Es sin duda ua voz privilegiada con mucho talento para interpretar el jazz.

0 comentarios: