martes, noviembre 14, 2017

El Instituto de México en España presenta el libro "Escrito en el cielo" el lunes 20/noviembre/2017

0 comentarios
Para todos aquellos que han estado en Madrid creo que coincidirán conmigo en que es una ciudad con mucho encanto y que tiene lugares muy interesantes por descubrir, sobretodo si se trata de una persona que no ha nacido en esta capital española. Los rincones que tiene esta ciudad son muchos y muy interesantes y muchos escritores los han tomado como fuente de inspiración para sus relatos. El próximo lunes 20 de noviembre del 2017 en las instalaciones del IME en Madrid se presentará el libro "Escrito en el cielo"  que tiene como subtítulo: "Madrid imaginada en la literatura (1977-2017)"

En la página de la asociación  Acción Cultural Española podemos leer, entre otras cosas, lo siguiente: Escrito en el cielo es una antología de textos literarios con Madrid como telón de fondo, reunidos con el deseo de proyectar a través de la ficción la imagen real de una capital abierta y tolerante, dueña de una rica tradición cultural y punto de encuentro universal. A través de las palabras de muchos de los mejores escritores españoles e hispanoamericanos contemporáneos, el libro ofrece un recorrido por la historia y los rincones de la ciudad. Su transformación en personaje de la narrativa contemporánea es una historia apasionante que estaba aún por contar y que supone la perfecta carta de presentación de nuestra ciudad.


En la presentación del libro participarán las siguientes personas:
- Martín Casariego, escritor
- Elvira Marco, directora general de Acción Cultural Española
- Fernando R. Lafuente, crítico literario y cinematográfico
- Pilar Reyes, directora editorial de Alfaguara
- Pablo Raphael, Director del Instituto de México en España
Les recordamos que la presentación tendrá lugar el próximo lunes 20 de noviembre del 2017 a las 19:00 horas en las instalaciones del Instituto de México en España que se ubican en el número 46 de la Carrera de San Jerónimo muy cerca de la Fuente de Neptuno que se encuentra en el Paseo Del Prado de la capital española.

0 comentarios: