domingo, septiembre 10, 2017

Los mexicanos en Castilla y León se organizan para celebrar las fiestas de septiembre 2017

0 comentarios
Ami eso de hacer una comida "de traje" siempre me ha llamado la atención y me ha gustado mucho. De hecho, yo lo aplico mucho aqui desde que resido en España y a mi círculo de amistades español siempre les ha hecho mucha gracia y hasta ya lo aplican como si fuera una frase propia.  Y a decir verdad, este tipo de fiestas funciona muy bien, porque la variedad de platillos es muy grande y asi uno puede probar un poco de todo, lo que resulta muy atractivo para el paladar.

Para estas fiestas de la Independencia del 2017 a los mexicanos que se encuentran en Castilla y León se les ha ocurrido celebrarlo con una comida el sábado 16 de septiembre del 2017 a partir de las 14: 30 horas en la Cervecería Munchen, que se encuentra en el número 11 de la calle Pólvora en Valladolid pero aclarando que será una "comida de traje". Este local ya se ha convertido en un clásico porque ya llevan celebrándolo ahí varios años.


El propio presidente de la asociación Eduardo Reyes nos ha enviado un correo con el siguiente mensaje:
¡Reserva la fecha y prepara tu mejor platillo mexicano! Esta es la mejor ocasión para celebrar la independencia de México, compartir y probar todos los antojitos mexicanos que tanto añoramos. ¡Os esperamos!

Es importante confirmar asistencia y platillo al 630-454-188.

Sábado 16 de septiembre  del 2017, 14:30 horas
Cervecería Munchen
c/La Pólvora 11, Valladolid
Seguramente los mexicanos y los amigos de nuestro país que asistan ese día se lo van a pasar muy bien y disfrurtarán de la gran variedad de platillos que van a llevar los asistentes a esta comida en la que se festejará las mexicanas fiestas de septiembre.

0 comentarios: