lunes, agosto 28, 2017

El dueto mexicano de Jesse y Joy actuarán en un par de conciertos en Madrid y Barcelona

0 comentarios
Ya han venido otras veces a España y la gente los ha recibido muy bien. Cuentan con un buen grupo de seguidores, no sólo mexicanos sino tambien de españoles que, desde que los han conocido, han entrado en el circulo, cada vez mayor, de seguidores. Nos estamos refiriendo al dueto de cantantes mexicanos Jesse y Joy, integrado por los hermanos Jesse Eduardo y Tirzah Joy Huerta Uecke, considerados actualmente "...como uno de los dúos más importantes e influyentes de la escena pop actual de habla hispana".

En estos momentos se encuentran embarcados en la gira de promoción de su álbum más reciente titulado "Un besito más tour" que los está llevando por muchas ciudades de las Estados Unidos y que también los traerá a España en donde próximamente llevarán a cabos dos presentaciones en suelo hispano. Por un lado, el viernes 8 de septiembre del 2017 a las 21:00 horas tendrá lugar en la Sala Bikini de Barcelona, ubicada en el número 547 de la Avenida Diagonal de aquella ciudad española, el primero de los conciertos. Dos días más tarde, o sea el domingo 10 de septiembre del 2017, tambien a las 21:00 horas, tendrá lugar el segundo de los conciertos en la Sala Joy Eslava de Madrid, ubicada en la calle Arenal número 11 en pleno centro madrileño.


En la enciclopedia virtual Wikipedia podemos encontrar información respecto de este dueto mexicano, del que hemos entresacado las siguientes notas:
Sus inicios musicales fueron en una iglesia, donde compusieron su primera canción, «Llegaste tú». La compañía discográfica Warner Music México se enteró de su talento musical y los contactó para que firmaran un contrato. Su debut fue en la Teletón México del año 2005 apadrinados por el dúo Sin Bandera en la Plaza de la Constitución en la Ciudad de México en el cual cantaron su sencillo debut «Espacio sideral», el cual obtuvo mucha popularidad, tanto que fue certificado oro por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON) debido a sus altas ventas en México.
Han publicado cuatro álbumes de estudio, que los han llevado a la fama y les han situado entre los artistas de mayor popularidad: Ésta es mi vida en 2006, Electricidad en 2009, ¿Con quién se queda el perro? en 2011 y Un besito más en 2015. Este último una de sus canciones "Un besito más" fue compuesta debido al fallecimiento de su padre.
Seguramente que resultarán pocos los dos conciertos que en septiembre tendrá este dueto mexicano en España, por eso me imagino que aquellos interesados tendrán que tomar sus correrspondientes providencias para no quedarse al margen de tan interesantes eventos musicales.

0 comentarios: