domingo, julio 09, 2017

La galeria mexicana Yuri López Kullins afincada en Madrid nos invita a una muestra colectiva de arte

0 comentarios
Desde el pasado viernes 7 de julio del 2017 se está exhibiendo simultáneamente en Madrid y en la ciudad de México la muestra artística titulada "Crónica de un matiz inexplorado"  que presenta el trabajo plástico de un grupo de artistas de ambos lados del Atlántico.  Serán  prácticamente dos semanas en las que esta muestra colectiva de arte estará abieta en los dos locales de la Galería de Arte Yuri López Kullins

Entre los artistas que integran esta muestra destaca la presencia de los mexicanos: Xóchitl Azuara, Miguel Ángel Pérez Santander ahora conocido por el nombre de Jaguart Merlin, Teresa Cornejo, Anna Rosa Pelayo y José Octavio Cuéllar Rodríguez por sólo mencionar unos cuantos. Obras de ellos, junto con las de artistas de España, Argentina y hasta Rusia, podrán ser vistas en esta exposición hasta el próximo 22 de julio.


La propia Galería nos envía la siguiente información:
Crónica de un matiz inexplorado
Exposición colectiva de arte que presenta la Galería YLK de forma simultánea en sus dos ubicaciones en Cd de México y Madrid. La galería se encuentra enfocada a exhibir la obra de artistas que promueve de forma directa a nivel internacional en esta ocasión se integran los artistas españoles Vozmediano, Encarna Díaz y Mho Dueñas, así como la artista rusa Natalia Permyakova, además del mexicano Ernesto Muñiz y la argentina Roxana Rignola, sin dejar por detrás a los reconocidos Xolotl Polo, Ube, Antonio Castaño, entre otros destacados. La libertad de expresión es uno de los ejes rectores de las obras seleccionadas, generando un ambiente de eclecticismo dentro del arte contemporáneo. Más de 30 obras de arte serán exhibidas para regocijarnos dentro de diversos géneros del arte. La exposición será inaugurada el viernes 7 de Julio a las 19:00 hrs en la Galería Yuri López Kullins ubicada en Calle Santa Brígida 23 Madrid, España y estará abierta del 7 al 22 de julio 2017, con entrada libre al cóctel de honor.
Hay que destacar que el horario de visita a la galería, ubicada en el número 23 de la madrileña calle de Santa Brígida, es de martes a viernes de 16:00 a 20:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 horas. Los lunes y domingos permanecerá cerrads.

0 comentarios: