lunes, abril 24, 2017

El Buque Escuela Cuauhtémoc llega hoy al puerto español de Barcelona en su periplo por el mundo

0 comentarios
Desde hoy en la mañana los mexicanos que viven en Barcelona y sus alrededores podrán visitar el Buque Escuela Cuauhtémoc que ha llegado hoy a su segundo puerto español —el primero fue Huelva el pasado 14 de abril— que está llevando a cabo su trigésimo sexto viaje de práctica al que han bautizado como "Crucero Centenario de la Constitución 2017" y que se inició en el Puerto de Acapulco el pasado 6 de febrero del 2017.

Está previsto que el navío mexicano esté atracado en dicho puerto los días 25, 26, 27 y 28 de abril del 2017 y que la gente que esté interesada pueda vistarlo en un horario de 11:00 a 13:00 horas. La oportunidad de conocer un barco de estas características por dentro e, incluso, dialogar con los miembros de la tripulación. no es muy común que digamos y por eso, habría que aprovechar esta propuesta que esta abierta para todos aquellos interesados.


Una de las cosas interesantes que tiene esta visita es que, además de poder visitar el navío e interactuar con sus tripulantes, podrán disfrutar de la exposición fotográfica conmemorativa del  40 aniversario del reestablecimiento de las relaciones diplomáticas de México y España.

Decididamente es una visita que animamos a que todos aquellos que puedan la hagan porque es una oportunidad que no se presenta muy a menudo que digamos. 

0 comentarios: