martes, marzo 14, 2017

Un vídeo en el que aparece el actor mexicano en España Marcelo Galván tiene mucho éxito

2 comentarios
A lo largo de todos estos años desde que creamos el Portal Web www.mexicanosenespana.com nos hemos ido topando con mucha y muy bonita gente con la que hemos hecho una amistad que ha trascendido más allá del espacio digital. Uno de ellos es el actor mexicano, avecindado en Madrid desde hace ya varios años, Marcelo Galvan con el que hemos conformado una buena amistad y al que le hemos ido siguiendo su trayectoria artística a lo largo de todo este tiempo desde que nos conocemos.

En estos días, Marcelo nos ha llamado la atención de un vídeo que le tomaron en días pasados cuando se encontraba inmerso en su personaje de Juan el Templario en la ciudad de Toledo, en donde se encuentra ahora. Ha sido el fotógrafo Aurelio Redondo Almansa quien capturó en un vídeo el momento en el cual pasan, frente a Marcelo caracterizado, un grupo de músicos que desfila en una manifestación a favor de la igualdad de género en la capital castellano manchega.

https://www.facebook.com/aurelio.redondoalmansa/videos/10202633235988291/

En la página de Cadena Ser de Castilla-La Mancha podemos encontrar un texto al respecto, del que hemos recuperado este párrafo:
"...Redondo se ha mostrado sorprendido ante la viralidad de este vídeo que en apenas 24 horas había superado las 10.000 visitas. Así lo dejaba patente su autor en esta red social: "10.577 reproducciones, en menos de un día, la calle Ancha se anima". Un vídeo que ha sido grabado este miércoles en Toledo durante la batucada llevada a cabo por las calles del casco histórico, en este caso la conocida calle Ancha, en defensa de la igualdad de género. "
Le enviamos a Marcelo nuestras más amplias y cordiales felicidades y ahora que lo hemos visto en el video en cuestión hemos comprobado su desparpajo y su buen hacer en las cosas que se ha propuesto emprender. Ahora, dedicado a funcionar como estatua viviente, ha logrado muchas y muy buenas metas que se acumulan a su trayectoria como actor polivalente y triunfador.

2 comentarios: