martes, marzo 07, 2017

Tres semanas de exposición simultánea en México y España con artistas de ambos países

0 comentarios
Ya habíamos hablado hace algunas semanas de esa interesante fórmula que en estos días se repite después del éxito que obtuvo a principios de año. Nos referimos a la posibilidad real que, de manera simultánea, se presente en México y España una exposición con artistas de estas dos naciones en la misma Galería. El hecho de que una empresa tenga oficinas en ambas orillas del Atlántico posibilita esta manera de difundir el trabajo de artistas de los dos países.

Pues bien, desde el pasado viernes 3 y hasta el próximo 25 de marzo del 2017 se está llevando a cabo, de manera simultánea, la exposición "Intercontinental" con artistas de España en la Galería Yuri López Kullins de la Ciudad de México ubicada en Avenida Baja California 349, Colonia Condesa y de artistas mexicanos en la que tiene en Madrid en la calle de Santa Brígida 23; en esta última, en un horario de martes a viernes de 16:00 a 20:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:30 hrs.


Según la información que nos proporciona el Instituto de México en España nos enteramos que ésta es la...:
Cuarta exposición organizada por la galería Yuri López Kullins, filial de una galería de arte mexicana ubicada en Condesa (México DF), como parte del intercambio cultural que la entidad lleva a cabo entre México y Madrid, para promocionar la obra de sus artistas representados: mexicanos en su sede de España, y españoles en su sede de México. Intercontinental muestra obra de los artistas mexicanos Anna Rosa Pelayo, Laura Madrigal, Julia Neumann, Karla Álvarez, Mari Jose Alonso, Leonor Hochschild, Gabriela Cadena , Edgar Allan y Xolotl Polo, artista principal de la galería, con más de 30 años de trayectoria profesional y obra en diferentes museos y colecciones de México y otros países.
Les recordamos que sólo serán tres semanas y que el último día para poder apreciar estas muestras artísticas será el próximo sábado 25 de marzo del 2017.

0 comentarios: