domingo, marzo 12, 2017

La obra "Sumergibles" de la mexicana Daniela Zavala se presenta en varios escenarios españoles

0 comentarios
Cuando llega a nuestras manos la información de que un grupo de teatro mexicano viene a España a representar su obra, nos llena de alegría y satisfacción, porque comprobamos los esfuerzos que artistas de nuestro país ponen en su trabajo para que éste pueda conocerse fuera de nuestras fronteras. Tomando en cuenta de que hablamos el mismo idioma, es nartural que España represente la puerta de entrada para que grupos teatrales salten el océano e intenten conquistar los mercados europeos con su propuesta escénica.

En éste caso, nos llena de alegría poder comunicar a nuestro público que se va a presentar en España la obra de teatro "Sumergibles" de la escritora mexicana Daniela Zavala. Es una obra que involucra a dos actores: Francisco Rubio y la propia Daniela Zavala, ambos dirigidos por José Alberto Gallardo. La obra cuenta con música en vivo a cargo de Nico Santella y la participación especial de la cantante Ely Guerra en la voz grabada. "Sumergibles" es la ópera prima de la actriz Daniela Zavala, inspirada en la historia detrás del tango "Confesión" del argentino Enrique Santos Discépolo, que expresa un dolido cantar sobre la vida de un hombre que muy tarde se da cuenta que por su mediocridad ha perdido mucho más de lo que pensaba, incluso al posible amor de su vida.


Hasta el momento estas son las fechas y los lugares en donde está programada la presentación en España de la obra "Sumergibles":
  • 31 de marzo y 1 de abril del 2017
    20:30 horas

    La Nave del Duende
    Polígono Industrial La Cañada, Nave 1
    10190 Cáceres.
  • 5 de Abril del 2017
    Teatro Salvador Távora
    Av. de Hytasa 14
    41006 Sevilla

  • 8 y 9 Abril de Abril del 2017
    20:00 horas

    Nueve Norte
    Calle del Norte 9
    28015 Madrid
  • 10 y 11 Abril del 2017
    20:00 horas

    Teatro Galileo
    c/ Galileo 39
    28015 Madrid
Estaremos al tanto por si hay más presentaciones, pero por el momento les recomendamos a todos aquellos que están en Cáceres, Sevilla y Madrid que aprovechen la oportuinidad de disfrutar de una obra que ha tenido mucho éxito en nuestro país y que ahora viene al viejo continente a darse a conocer.

0 comentarios: