jueves, marzo 30, 2017

La empresaria mexicana afincada en Barcelona Valerie Nobili ha sido objeto de un premio

0 comentarios
Ayer miércoles 29 de marzo del 2017 a las 18:30 horas tuvo lugar en el Centro de Artesanías de Cataluña la ceremonia de entrega del Premio a la Mujer Mexicana Emprendedora 2017 que otorga la Asociación MEXCAT y que este año recayó en la empresaria Valerie Nobili. En ese mismo acto también se premió a la artista mexicana Claudia Torres a quien le correspondió el reconocimiento a la trayectoria artística.

Valerie Nobili es Licenciada en Administración y Marketing, Posgrado en Agente y Representante Aduanero OEA, Internacionalización de Empresas por ICEX; es especialista en el desarrollo de negocios en Europa y Latinoamérica a través de sus oficinas en España y México. Ha apoyado a empresas e instituciones en diversos países tales como España, México, Francia, Chile, Colombia e Italia. Asociada del Capítulo Barcelona de la Red Global MX, Miembro del Panel de Expertos del Inadem México; miembro del Colegio de Joyeros, Orfebre, Relojeros y Gemólogos de Cataluña, Asociada Pimec; puede atenderlo en español, inglés, francés y catalán. 


En su página del portal web Linkedin, la propia Valerie Nobili se describe de la siguiente manera:
He desarrollado mi carrera profesional desde el mundo empresarial por más de 15 años radicando en diversos países, lo que me ha dotado no únicamente de habilidades directivas relacionadas con la gestión empresarial, sino también de una visión del marketing y los negocios con una perspectiva diferenciadora. Mis propios orígenes multiculturales me permiten comunicarme en inglés, francés, catalán, español y así mismo lograr la empatía necesaria entre las partes al momento de apoyar a mis clientes en sus procesos de internacionalización; agilizando así la comunicación entre ellos al eliminar barreras culturales. He ampliado mi formación en áreas de marketing, aduanas y ventas para desempeñar de manera eficaz mi actividad empresarial y dedico parte de mi tiempo a la actividad docente a través de cursos y conferencias. 
Desde este espacio le enviamos nuestras más cordiales felicitaciones y deseamos que siga obteniendo reconocimientos como una mexicana en España que destaca por sus logros profesionales.

0 comentarios: