jueves, febrero 02, 2017

Sácale partido al buscador de trabajo que hay en nuestra Web, por si encuentras algo interesante...

0 comentarios
Ya lo habíamos comentado hace algunas semanas, pero ante el importante número de correos que recibo desde México de paisanos preguntándome sobre la forma de conseguir un trabajo en España, creo que puede ser pertinente que vuelva a sacar el tema y comentar que, en nuestro Portal Web, Mexicanos en España tenemos una sección dedicada a las Bolsas de Trabajo en España en donde actualmente hay un listado de más de 50 páginas web dedicadas a presentar ofertas de trabajo en éste país.

Pero además, y ésto es lo más importante, nuestra web presenta en esa misma sección un buscador de trabajo gratuito que rastrea las ofertas que hay de trabajo tomando en cuenta los dos factores que hay que escribir en los espacios para que se lleve a cabo la búsqueda. Tan sencillo como poner en el primer espacio el ¿Qué? (o sea el trabajo o la profesion que se tiene y que se quiere desempeñar) y en el segundo espacio el ¿Dónde? (o sea la ciudad de España en donde les gustaría desempeñar ese trabajo).

http://www.mexicanosenespana.com/bolsasdetrabajo.htm

Lo cierto es que desde el pasado mes de septembre del 2016, que fue cuando instalamos ese buscador en nuestro Portal Web, el número de busquedas de trabajo ha aumentado considerablemente y nuestros vistantes, al parecer, han encontrado una herramienta útil para llevar a cabo una búsqueda de ofertas laborales españolas.

Es importante subrrayar que este buscador no asegura, de ninguna de las maneras, un puesto de trabajo en alguna empresa o industria española. Nada más lejos de eso. Lo único que presenta es un abanico de posibilidades que, tomando en cuenta el ¿Qué? y el ¿Dónde?  que ponga un interesado, el buscador presentará un listado de ofertas que coincidan con esos criterios. La suerte ya dependerá de cada quien.

Deseamos que este buscador sea una herramienta verdaderamente útil para aquellos interesados en encontrar una oferta de trabajo en España.

0 comentarios: