sábado, febrero 04, 2017

La Colonia Mexicana en Madrid prepara un taller y un club de lectura infantil muy interesantes

0 comentarios
Y ya que estamos hablando en la entrada anterior de la Colonia Mexicana de Madrid, ellos mismos nos hacen patente la invitación para un taller infantil que, con motivo de El día de la Amistad,  tendrá lugar el próximo sábado 11 de febrero del 2017 a partir de las 11:30 horas de la mañana en las instalaciones de la Librería Juan Rulfo del Fondo de Cultura Económica ubicadas en el número 86 de la calle Fernando el Católico, muy cerca de la estación del metro Moncloa en Madrid.

Con el pretexto de la fecha que días despúes tendrá lugar, en la invitación para el taller se menciona que "... trae la foto de tu mejor amigo y le haremos un marco..."  Se trata indudablemente de un buen pretexto para celebrar el Día del Amor y la Amistad con los más pequeños de la casa. Las plazas son limitadas por lo que se recomienda inscribirse lo más pronto posible para alcanzar un lugar. Las inscripciones se pueden hacer directamente en la librería, al teléfono 915 432 904 o al correo electrónico info@colmexmad.org



Dos semanas después, o sea el 25 de febrero, dará comienzo en ese mismo lugar  un club de lectura cuya programación durará todo el año, enfocado a los niños y bautizado como "Ratoncillos de Biblioteca"  Estará dividido en dos grupos: uno para los más pequeños de 7 a 9 años y otro para más grandes de 10 a 12 años. 
Es un club de lectura que pretende fomentar el hábito lector a través de un acercamiento progresivo al libro, por medio de actividades y juegos. Entendemos la lectura como una forma maravillosa de viajar. Nuestro club pretende iniciar a los niños en la idea de la lectura como viaje. Por eso, desde el primer momento les entregamos a los niños su pasaporte que se sella conforme van leyendo cada libro.
Las plazas son limitadas y las inscripciones para este club se harán al correo electrónico: infantilyjuvenil@libreriajuanrulfo.com

0 comentarios: