viernes, febrero 24, 2017

El grupo musical Jenny and the Mexicats se presenta en conciertos en Zaragoza y en Madrid

0 comentarios
Ya hemos hablado de ellos en este espacio en otros momentos, por lo que a nuestros lectores no les parecerán desconocidos en absoluto. Nos estamos refiriendo a la agrupación multicultural Jenny and the Mexicats, integrado por la británica Jenny Ball como trompetista, el español David González Bernardos en las percusiones y los mexicanos Pantera como guitarrista e Icho con el contrabajo. Han estado varias veces en España, incluso presentando su música que es una mezcla, entre otras cosas, de folk y rockabilly.

Pues en estos días los tenemos aqui en tierras españolas para presentar un par de conciertos. Mañana mismo, o sea el sábado 25 de febrero del 2017 a las 21:30 horas, está programado el concierto en el Centro Cívico Las Delicias que se ubica en el número 54 de la Avenida Navarra, en la capital aragonesa de Zaragoza. Unos días más tarde, el sábado 4 de marzo del 2017 a las 21:00 horas, se presentarán en la famosa sala madrileña del Joy Eslava que se encuentra en el número 11 de la céntrica calle del Arenal.


En la página correspondiente del Portal Ticketea podemos leer lo siguiente:
Jenny and the Mexicats es una fantástica banda multicultural que reúne a Jenny (inglesa), Icho y Pantera (mexicanos) y David (español), para crear perfectos ritmos de jazz, rockabilly, folk, flamenco y reggae que aderezan con cálidas sonoridades latinas, llevándonos en un instante de México a Jamaica y de Londres al Caribe en un exótico tour despojado de prejuicios. Gracias a su interés y su curiosidad por conocer culturas y países nuevos, Jenny and the Mexicats tienen muchos kilómetros a sus espaldas. De hecho, ya han llevado su gira mundial por cuatro continentes, y esto se plasma en sus canciones: en la mezcla de culturas reside su riqueza musical. Con Jenny como frontwoman, la banda despliega sus encantos encima de cada escenario, haciendo un directo para que todos, sin excepción, salgan a bailar. Su nuevo disco, que llegará en 2017, será un explosivo cóctel de sonidos de esta banda de personalidad única y diferente. 
Desgraciadamente sólo serán dos conciertos en esta visita, por lo que todos aquellos que vivan cerca de Zaragoza y Madrid podrán tener la oportunidad de escuchar en directo a este cuarteto que tiene una propuesta musical muy particular que les ha ido permitiendo captar cada día a un mayor número de seguidores.

0 comentarios: