jueves, enero 05, 2017

La centrocampista mexicana Nayeli Rangel se ha incorporado a la plantilla del Sporting de Huelva

0 comentarios
Reconozco una vez más que el deporte no llama mucho mi atención, pero es cierto que cuando la noticia se trata de un mexicano y además de una mujer, pues entonces me animo para darla a conocer y difundir la historia para que el mayor número de gente la conozca y se entere de ella. Hoy, sin ir más lejos, navegando en Internet por los diferentes medios que diariamente sigo para estar al tanto de la actualidad, me he topado con esta noticia que merece la pena ser divulgada por tratarse de una deportista mexicana en España

Se trata de la centrocampista mexicana Nayeli Rangel quién desde hace unos días forma parte ya de la plantilla del equipo de fútbol femenil Sporting de Huelva. Ella comentó en el acto de presentación a los medios de comunicación: “Es un reto y un sueño llegar a esta liga que cada vez se escucha más en el extranjero. Me encuentro ilusionada y lista para dar el 100% y aportar cosas positivas a la plantilla. Me gusta lo que he visto y lo que he sentido, me gusta la sensación del fútbol de aquí, que se diferencia mucho al fútbol en América”


En la propia web del equipo se puede leer la noticia de la llegada de nuevos elementos al equipo del que entresacamos aquello que habla de nuestra paisana:
Nayeli Rangel, capitana de la selección mexicana, pese a su juventud, 24 años, cuenta ya con tres mundiales a sus espaldas. Desde el club blanquiazul se confía en que aporte su experiencia, su carácter y su ambición ganadora. Para Nayeli “es un reto y un sueño llegar a esta liga que cada vez se escucha más en el extranjero. La centrocampista se encuentra ilusionada y está lista para dar el 100% y aportar cosas positivas a la plantilla”. Su primera experiencia en el entrenamiento de hoy ha sido positiva y afirma que “le gusta lo que ha visto y lo que ha sentido, le gusta la sensación del futbol de aquí que se diferencia mucho al futbol americano”.
Le deseamos la mejor de las suertes y esperamos  que su estancia en el deporte español sea exitoso y lleno de satisfacciones. Intentaremos estar al tanto de su actividad en el campeonato femenil y, en caso de protagonizar alguna noticia importante, daremos cuenta en este espacio de las andanzas de ésta futbolista mexicana.

0 comentarios: