domingo, enero 08, 2017

La cantante mexicana de jazz Magos Herrera ofrecerá un concierto en el CBA de Madrid

0 comentarios
Creo que mucha gente que me conoce, aparte de que ya lo he publicado aqui en otras ocasiones, sabe que yo soy un fanático de la música de jazz. Desde hace años soy un melómano apasionado que ha encontrado en muchos de los artistas de éste género verdaderas joyas en las que he descubierto el placer de disfrutar su música. Por eso, cuando se trata de hablar del jazz y sus artistas me emociono y quisiera trasladar a tods mis lectores mi pasón musical.

Pues bien, el próximo viernes 13 de enero del 2017 a las 21:30 horas tendrá lugar un concierto de Jazz a cargo del Magos Herrera Quartet, integrado por la cantante mexicana Magos Herrera en la voz, el pianista Iván Melón Lewis, Reinier Elizarde Negron al contrabajo y Georvis Pico Milián en la batería. El lugar del evento será en la cafetería La Pecera del Circulo de Bellas Artes de Madrid, ubicada en el número 42 de la famosa y céntrica calle de Alcalá, muy cerca de la Plaza de la Cibeles de la capital española.


En la propia página web del Círculo de Bellas Artes se presenta un texto explicativo, del que hemos entresacado éstas líneas para ustedes:
Magos Herrera es cantante, compositora y productora, con más de veinte años de carrera musical en el ámbito del jazz. Estamos ante una de las vocalistas más consagradas en la escena del jazz contemporáneo latinoamericano. Su voz, hermosa y expresiva, es ampliamente conocida por su capacidad de improvisación y su particular estilo de fusionar el jazz contemporáneo con melodías y ritmos latinoamericanos y de herencia ibérica. Es originaria de Ciudad de México y residente en Nueva York. Ha grabado y colaborado en proyectos como Stones World: The Rolling Stones Project II o The Music of Chick Corea. Entre sus discos, cabe mencionar Distancia (2009), coproducido por Tim Ries y nominado en los premios Grammy Internacionales; México Azul (2011), donde rinde un homenaje al repertorio de la época de oro del cine mexicano; el álbum recopilatorio Lo Mejor de Magos Herrera (2012); y Dawn (2014), junto al ganador de múltiples Grammy, productor y guitarrista español Javier Limón.
Tengan la seguridad de que será un delicioso momento musical en la que los fanáticos de la música sincopada encontrarán una importante razón para asistir y disfrutar además de la magnífica voz de la cantante mexicana Magos Herrera.

0 comentarios: