lunes, enero 30, 2017

La Asociación Cuauhtémoc de la Comunidad de Mexicanos en Valencia presenta un nuevo logotipo

0 comentarios
El pasado 26 de enero del 2017 en la página de facebook de la Asociación Cuautémoc de la Comunidad de Mexicanos en Valencia se dió a conocer la noticia de que estaban estrenando nuevo logotipo que ha sido creado por el diseñador mexicano Gabriel Orozco Grover. Desde ese día es posible verlo no sólo en la página web de la asociación sino tambien en la página correspondiente del Facebook.

Entre sus características podemos leer lo siguiente: 
COLORES
Se inspiran en la cultura, costumbres y paisajes de México, mostrando variación en sus tradicionales tonos verde, blanco y rojo, abriendo así la gama de colores más amplia que los utilizados en la bandera o en las instituciones oficiales.

IDENTIDAD VISUAL

En el rediseño de la identidad visual de Asociación Cuauhtémoc, se realza la imagen del último emperador azteca, evocando además los valores institucionales: arte, cultura e integración; tomando en cuenta la correcta definición y reproducción de lo elementos.


En la página web de la asociación podemos leer, entre otras cosas, un mensaje de la actual presidenta  que, a manera de bienvenida, informa sobre algunos aspectos de esta agrupación:
Este proyecto nació en 2002 gracias a la iniciativa de un pequeño grupo de mexicanos. Diez años después ya somos más de 500 personas que representamos orgullosamente a México en la Comunidad Valenciana. La Asociación trabaja arduamente con el fin de promover y difundir la cultura y las tradiciones de nuestro país, a través de eventos y actividades que nos permitan sentir que no estamos tan lejos de nuestro querido México, ayudándonos a integrarnos a la tierra que ahora nos acoge. En adelante seguiremos trabajando con el mismo compromiso e ilusión. Por lo que los invito a ser parte de esta gran familia para seguir creciendo juntos.
 Blanca Alvarez Alvarado Presidenta
Este año precisamente estarán cumplendo sus primeros 15 años de vida como agrupación de mexicanos en Valencia.

¡Felicidades!


0 comentarios: