domingo, enero 22, 2017

El profesor mexicano Alejandro Mendoza Gamiño participará en un importante congreso en Madrid

0 comentarios
Los días 24, 25 y 26 de enero del 2017 tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio "D" de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid el Congreso Internacional titulado "Juan Andrés y la Escuela Universalista Española" que reunirá a un nutrido grupo de especialistas en la materia que debatirán sobre el rol de Juan Andrés y Morell quien fue un humanista y crítico literario de la Ilustración, padre de la Literatura universal y comparada.

Ahora bien, el miércoles 25 de enero, a partir de las 15:30 horas intervendrá el profesor mexicano Alejandro Mendoza Gamiño por la Universidad de Hidalgo con la ponencia titulada "Las Bibliotecas Digitales y los autores mexicanos de la Escuela Universalista". Además, representando a la Universidad Iberoamericana de Puebla,  también se presentará el profesor colombiano avecindado en México Sebastián Pineda Buitrago con la ponencia titulada "Dos figuras mexicanas de la Escuela Universalista Española".


En su página de Linkedin aparecen estos datos del profesor mexicano Mendoza Gamiño:
CIO, experto en dirección de proyectos para la innovación tecnológica, obtención y gestión de fondos, administración de proyectos, consultoría y despliegue de soluciones de tecnologías de información y comunicaciones, automatización de procesos, inteligencia de negocios, analítica, getión de TI.
Experiencia en investigación y colaboración internacional México, Estados Unidos, España, multidisciplinario, combina el desarrollo científico tecnológico con un enfoque humanístico para formar grupos de trabajo, gestionar el cambio organizaciónal y producir soluciones innovadoras, networking y vinculación entre distintos sectores, academia, negocios, gobierno, ONGs.
Es precisamente este 2017 cuando se cumple el bicentenario de la muerte del creador de la Hstoria de la Literatura Universal, de ahí la importancia de este congreso con muchos y muy importantes especialistas de todo el mundo, México incluído.

0 comentarios: