sábado, diciembre 24, 2016

Se publica que la ciudad de Madrid, es el destino favorito de los mexicanos cuando viajan a Europa

0 comentarios
El otro día nos encontramos con una noticia en un portal web de nuestro país que nos afecta de lleno a los mexicanos en España. Se trata de la página Reportur que el pasado 22 de diciembre del 2016 publicó una nota con el siguiente titular: "Madrid, el destino europeo más solicitado por los mexicanos" y en el cual establece que, la capital española, es el principal destino del viejo continente al cual acceden los mexicanos.

Y además de que se tiene la evidencia clara de ser el único país europeo en donde se habla español; los grandes nexos culturales, sociales e históricos que tienen ambos países, hacen que España por lógica y Madrid por consiguiente, sea el destino más solicitado por los mexicanos. Cabe hacer mención que Madrid es, entre otras cosas, la segunda ciudad europea más segura, posee una amplia oferta de ocio y cultura, cuenta con 6 entornos declarados patrimonio por la UNESCO y está clasificada como la segunda ciudad en el mundo en espacios verdes.


En el Portal web mexicano Reportur se puede leer la noticia completa de la que hemos entresacado el siguiente texto:
Algunas ciudades del continente europeo siempre han estado en la mira de los mexicanos para poder conocerlas en alguna ocasión, y estos viajes se han vuelto menos inalcanzables gracias a la evolución que ha tenido la industria de la aviación, pues cada vez es más accesible, viajar al viejo continente, ya que existen más vuelos a mejores precios. De acuerdo con una lista de Kayak, Madrid se ubica como el destino más buscado por los viajeros mexicanos, lo cual coincide con los datos publicados recientemente por la OMT. El análisis del buscador coincide que las preferencias también van de la mano con los precios promedio de los boletos de avión, lo cual podría ser una realidad de elección de un destino al vacacionar. En primer lugar destaca Madrid, España; con un costo a aproximado en viaje redondo de $859 USD; seguido de París, Francia, con un precio de boleto de avión de $919 USD; y Londres, Inglaterra con $1004 USD.
No es nada raro encontrarse con un mexicano mientras uno visita la capital española. Madrid se ha convertido, desde hace ya muchos años, en el destino preferido de los mexicanos que visitan Europa y que lo toman como punto de partida para su recorrido por el viejo continente.

0 comentarios: