jueves, diciembre 22, 2016

Nuestro Portal Web Mexicanos en España, les desea una Feliz Navidad y un muy buen año 2017

0 comentarios
Faltan muy pocos días para que acabe el 2016 y estamos en plenas fiestas navideñas. El ambiente festivo se palpa por todos lados y las celebraciones ya han comenzado desde un tiempo atrás. Cada año se inicia más pronto el decorado navideño y las tiendas ofrecen ofertas especiales de temporada con productos que sólo se ven en estas fechas. En fin, que dentro de muy pocas horas estaremos celebrarndo la nochebuena y dentro de poco más de una semana la entrada de un nuevo año.

Desde nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com, como los años anteriores desde que nos constituímos en el 2003, aprovechamos estas fechas para desearles una muy feliz navidad y un muy buen año nuevo. Ya son trece años desde que salió a la luz del mundo digital nuestro Portal y a lo largo de todo este timpo hemos tenido la dicha de ir atesorando grandes amigos que hemos ido conociendo en el camino. A ellos, y en general a todos los que nos visitan, les deseamos lo mejor en estas fiestas.


Son más de trece años en los cuales hemos ido construyendo este sito web con todo nuestro amor y trabajo duro y sincero y esperamos seguir haciéndolo muchos años más; por eso, agradcemos su apoyo y confianza y les animamos a que nos sigan visitando y sigan descubriendo los diversos contenidos que constantemente revisamos, ampliamos y mejoramos.

A todos ustedes muchas gracias y Felices Fiestas...!!!

0 comentarios: