viernes, diciembre 09, 2016

Está teniendo lugar un mercadillo navideño mexicano en las instalaciones del IME en Madrid

0 comentarios
Desde hace bastantes días, por cualquier parte por donde uno pasa, ya se puede ver la decoración navideña adornando fachadas, escaparates y rincones citadinos en los lugares en los que transitamos coidianamente. Nos dá la impresión de que cada año la instalación se adelanta y nos parece que el ambiente navideño se anticipa cada vez más y eso provoca que desde muchas semanas antes del 24 de diciembre, ya tengamos la decoración respectiva allá por donde vamos...

Para estar a tono con los tiempos que corren, hoy viernes 8 y mañana sábado 10 de diciembre del 2016, se llevará a cabo en las instalaciones de la Embajada de México en España un Mercadillo Navideño Mexicano en el que podrán encontrarse joyería, artesanía, alimentación y muchas cosas  más. La entrada será gratuita y el horario de funcionamiento será: viernes de 10:00 a 20:00 horas y el sábado de 10:00 a 16:00 horas.


Por las fotografías que pueden verse en la cuenta de Twitter del Instituto de México en España, el día de hoy ha estado muy animado, con muchos asistentes y en donde hemos podido ver los puestos de empresas como: La Reina de las Tortillas, Quesito Lindo, Pécora, Kuoa Arte Mexicano, Don Maíz Mex, La Espiguita Mexicana, Lu'um Kaab, Changarrito Mexicano, la Colonia Mexicana en Madrid, Calaverizarte y mucho más.

Si hoy viernes no has podido ir, todavía tienes la oportunidad de ir mañana sábado 10 de diciembre de 10:00 a 16:00 horas.

0 comentarios: