miércoles, noviembre 23, 2016

Se clausura este fin de semana el Altar de Muertos en el Museo de América de Madrid

0 comentarios
Despés de estar casi un mes expuesto en una esquina del primer piso del Museo de América en Madrid, este próximo fin de semana tendrá lugar el evento de clausura del programa "Noviembre sabe a México" cuyo elemento principal fue la XI edición del Altar de Muertos que la Colonia Mexicana de Madrid instaló este año en honor del actor, escritor  y director Roberto Gómez Bolaños, más conocido entre el público como el cómico "Chespirito".

El evento tendrá lugar a partir de las 12:00 horas del próximo domingo 27 de noviembre del 2016 en las instalaciones del propio Museo de América, ubicado en la Avenida de los Reyes Católicos número 6, que se encuentra a un lado del Faro de Moncloa, justo en la estación de metro de mismo nombre. Los boletos para poder acceder al evento (uno por persona) son gratuitos y se podrán conseguir en las taquillas del propio Museo a partir de las 10:00 de la mañana de ese mismo día. La entrada es libre hasta completar aforo



Para el evento de clausura se contará con la actuación del Ballet Folclórico Mexicano Nahui Ollin, que celebra su 15 aniversario acompañado por el grupo de Son Jarocho Azafrán y Canela y, como artista invitado, el grupo mexicano Ampersan. Tras la actuación, que tendrá lugar a las 12:00 horas, se procederá a la clausura del altar y se podrá disfrutar de la venta de Pan de muerto como una forma de despedida.

Estamos seguros que será un evento muy colorido y lleno de la alegría que caracteriza a nuestro pueblo cuando celebramos tradiciones y fiestas mexicanas.

0 comentarios: