domingo, noviembre 06, 2016

Más películas mexicanas compiten en la edición 42º Festival de Cine de Huelva de éste 2016

0 comentarios
Ayer precisamente hablábamos aqui que la película mexicana "Un cuento de circo & a love song" del paisano Demián Bichir iba a inaugurar, fuera de concurso, la cuadragésima segunda edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Cosa que por cierto nos llena de orgullo porque de una u otra manera le otogra protagonismo a la filmografía mexicana. Pues bien, revisando el programa de exhibición en las diferentes secciones del festival nos hemos encontrado que más cintas mexicanas serán proyectadas ahí

Se trata de cinco cintas, tanto largo como cortometrajes, que siendo producidas por nuestro país o en asociación con otro, podrán verse en diversas secciones que integran la propuesta visual de este importante festival fílmico onubense, que cumple ya 42 ediciones y que tendrá lugar en aquella hermosa ciudad andaluza del 11 al 20 de noviembre del 2016.


La lista de las cintas mexicanas que podrán verse en la edición 2016 del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva son:

Nos da mucho gusto que la representación mexicana esté presente en las diferentes secciones del Festival, pero más gusto nos dará si al término del mismo podamos anunciar que alguna de esas películas ha obtenido un premio como reconocimiento a su trabajo en la pantalla.

0 comentarios: