domingo, noviembre 27, 2016

El Centro de Estudios UNAM-España está cumpliendo su tercer aniversario en éste país

0 comentarios
No estoy descubriendo el hilo negro cuando digo que la vida pasa volando y cuando menos lo esperamos nos damos cuenta de que algo ya tiene mucho tiempo de haber pasado. Y este hecho se da en casi en todos los rubros de la vida humana. La celeridad de la vida moderna produce un intensa acción fáctica que produce que los hechos se sucedan unos a otros con una velocidad impresionante, que la mayoría de las veces nos impide disfrutar con toda su dimensión la realidad de las cosas.

Y esta disquisición sobre el paso del tiempo viene a cuento porque, en estos días, nos estamos enterando de que el Centro de Estudios UNAM-España está ya cumpliendo su tercer aniversario en tierras hispanas y lo ha dado a conocer a través de un mensaje el viernes pasado. Y la verdad es que a mi estos tres años se me han pasado volando...

El mensaje en cuestión apareció en su cuenta de Twitter:
¡Estamos de fiesta! hace tres años que UNAM-España abrió sus puertas de la mano del
junto con un vídeo que a continuación presentamos:


Nosotros, de una u otra manera, hemos acompañado a nuestros amigos de UNAM-España, especialmente a la directora Alicia Mayer y al secretario académico Diego Celorio Morayta, en su andar por tierras hispanas dando a conocer sus actividades y compartiendo con la comunidad de mexicanos en España todos los interesantes eventos que han realizado en estos tres años.

Por ello, deseamos que sean muchisimos años más, que nosotros sigamos apoyándolos y que la UNAM España siga siendo una punta de lanza en cuanto actividades culturales mexicanas en este país se refiere.

¡Felicidades!

0 comentarios: