viernes, noviembre 11, 2016

Concierto "México en la piel" para celebrar el 10º aniversario de la AMCYL en Valladolid

0 comentarios
Cuando una persona o un grupo de amigos celebra un aniversario siempre es motivo de gusto puesto que nos congratulamos que festejen un día tan especial. Pero cuando dá la casualidad que ese aniversario viene a ser el décimo, como que la ocasión amerita una gran celebración, por tratarse de una cifra importante, interesante, asi como tambien muy bonita, estáticamente hablando. Y éste es el caso de la Asociación de Mexicanos en Castilla y León que van a celebrar en estos días su 10º aniversario.

Comandados por su activo y diligente presidente Eduardo Reyes, el próximo viernes 18 de noviembre del 2016 a partir de las 19:00 horas tendrá lugar en el Centro Cívico de La Pilarica, ubicado en la calle del Puente de la Reina 1 en Valladolid,  la celebración del concierto titulado "México en la piel" con el que festejarán sus primeros diez años como asociación. Contarán con un grupo de artistas que interpretarán canciones mexicanas y al termino del concierto se podrá disfrutar de una degustación de vino.


El evento "México en la piel" contará con la participación de los artistas:
  • Miguel Villa
     
  • José Luis Reséndiz
     
  • Teo Vargas
     
  • El Charrito de Oro
     
  • Alberto Bosque
     
  • y la agrupación Alma de México 
Reserva tu entrada en la zona VIP ya! Escribe al correo electrónico info@amcyl.es o envía un mensaje de whatsapp al 630 454 188


0 comentarios: