miércoles, octubre 26, 2016

Mexicanos reconocidos por empresarios españoles con el premio "Amigo de la Marca España"

0 comentarios
Hoy mismo se ha sabido la noticia del reconocimiento que una asociación española ha otorgado a un grupo de mexicanos tomando en cuenta de ésta manera "...su contribución y apoyo a la imagen de este país y a las relaciones comerciales y culturales de estas dos naciones."   Nos referimos específicamente al Premio "Amigo de la Marca España" que ha sido otorgado a siete mexicanos que han tenido y tienen una intensa relación con España y, por tanto, coadyuvan a mantener e incrementar la relación entre las dos naciones.

Los siete mexicanos premiados son: el exfutbolista Hugo Sánchez y los empresarios Valentín Diez Morodo, Antonio del Valle, Antonio Suárez, Lino Prado, Guillermo González Nova y Antonio Cosío. La premiación se llevó a cabo en una comida que tuvo lugar el día de ayer en la Ciudad de México y que presidió el directivo principal del Foro de Marcas Renombradas Españolas, José Luis Bonet.


En la página web de la asociación Amigos de la Marca España podemos leer, entre otras cosas, lo siguiente:
Los Amigos de la Marca España somos una asociación de ciudadanos de distintas procedencias, edades y profesiones, que hemos aunado fuerzas por un pensamiento común: creemos que hay una realidad positiva de España que merece ser contada.
A través de la plataforma También somos Así, llevamos más de un año destacando historias inspiradoras de cientos de españoles anónimos que, con su trabajo y su conocimiento, sitúan a nuestro país en la vanguardia mundial en sus respectivas materias. Historias reales, llenas de pasión, que muchas veces son desconocidas para la mayoría de los españoles por no ocupar la portada de los medios de comunicación.
No somos idealistas: somos conscientes de la situación que atraviesa nuestro país y del esfuerzo que está suponiendo a la sociedad española superarla. Sin embargo, también somos un país solidario y propietario de una inmensa cultura. Somos pioneros en innovación e investigación en muchos campos, emprendedores creativos y contamos con empresas competitivas que son auténticos referentes mundiales.
Nos da mucho gusto que se reconozca la labor de mexicanos que tienen que ver con las relaciones mexicano-españolas de una manera importante y que ha servido para unir, de una u otra manera, a ambas naciones.

0 comentarios: