sábado, octubre 22, 2016

La Embajada de México invita a los mexicanos en España a tomarse ahi una fotografía solidaria

0 comentarios
El pasado miércoles 19 de octubre del 2016 se celebró en México el Día Nacional contra la Discriminación rememorando el acto que tuvo lugar hace 206 años cuando el cura Miguel Hidalgo y Costilla abolió la esclavitud en nuestro país. Y por tal motivo el Consejo nacional para prevenir la discriminación (Conapred) ha pedido que la gente se tome una fotografía y las compartan en sus redes sociales con el hashtag #PréndeteVsLaDiscriminación.

La Embajada de México en España invita a la comunidad mexicana a participar en la toma de una fotografía, sumándose así a la conmemoración del Día Nacional contra la Discriminación, el próximo martes 25 de octubre de 2016 a las 11:00 hrs en las instalaciones del Instituto de México en España de la Embajada de México en España ubicadas en la Carrera de San Jerónimo número 46 en Madrid. Se agradecerá portar una prenda color naranja o morada. La toma de fotografía únicamente llevará un par de minutos.

Se trata de una accion solidaria que busca concienciar a la sociedad sobre un problema que aún sigue vigente en muchas capas de nuestra sociedad y que debería estar totalmente erradicada. Asi es que ya lo sabes, si tienes tiempo e interés en participar en esta actividad solidaria, no dudes en acudir al Instituto de México en España y tomarte una foro para mostrar tu apoyo.

¡Gracias!

0 comentarios: